Actuaciones para proteger el Acueducto de Segovia

Representantes de la Junta, el Ayuntamiento y el Gobierno de España rubricaron un protocolo

Representantes de la Junta, el Ayuntamiento y el Gobierno de España rubricaron un protocolo para promover actuaciones que protejan el Acueducto de Segovia. Tras la firma, se constituyó una Comisión de seguimiento, vigilancia y control en la que se planteó la redacción de un Plan Director del Acueducto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *