Representantes de la Junta, el Ayuntamiento y el Gobierno de España rubricaron un protocolo para promover actuaciones que protejan el Acueducto de Segovia. Tras la firma, se constituyó una Comisión de seguimiento, vigilancia y control en la que se planteó la redacción de un Plan Director del Acueducto.




