El Centro de Castilla y León de Mar del Plata realiza una paella y el Baile de Primavera

Otras actividades programadas serán una conferencia y una misa en honor a la Virgen del Camino

El salón del centro se vio colmado de participantes.
Todos disfrutaron de la exquisita paella.
En el espectáculo artístico participó el cuerpo de baile ‘Virgen del Camino’.

Como sucedió ya en otras ocasiones, el éxito del encuentro superó las expectativas, no sólo por el gran público que acudió, sino también por la buena organización del evento. 

En esta ocasión, se disfrutó de un nutrido y ameno espectáculo artístico en el que participaron el cuerpo de baile ‘Virgen del Camino’, bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa; la actuación del tenor, Raúl Fernández, con su maravillosa voz, y la cantante Marisa Holman, que recorrió distintos estilos musicales, desde tango hasta género melódico. 

Como es característico en este tipo de eventos, el servicio de mesa estuvo a cargo de la Subcomisión de Jóvenes descendientes de castellanos y leoneses, que atendieron con esmero a todos los comensales.

Por otro lado, la entidad realizará, el próximo 7 de octubre, una conferencia, a cargo del Doctor Suárez,  de educación terapéutica sobre la diabetes que llevará por título ‘El costo de la ignorancia e implicancia del control adecuado’.

La entrada consistirá en la donación de un alimento no perecedero.

Ese mismo día, para culminar los festejos por la ‘Virgen del Camino’, patrona de la provincia de León, se celebrará, al igual que todos los años anteriores, una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Huerto.

En el acto participará el Cuerpo de Bailes Regionales Virgen del Camino, que agasajará a todos los presentes con jotas de Castilla y León y mantecadas de Astorga.