El Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca organiza una misa de acción de gracias por su 15º aniversario

Se recordó a quienes fueron directivos de la entidad y fallecieron durante la pandemia y a otros socios

Miembros del Centro Castellano y Leonés tras la celebración de la misa.

El Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca realizó el pasado 24 de abril una misa de acción de gracias, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle Villarino 460, para recordar a sus dirigentes fallecidos y conmemorar los 15 años de la entidad.

Acompañaron a la directiva del Centro, encabezado por su presidente, Luis Gustavo Cuenca, la presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE) de la demarcación consular de Bahía Blanca y consejera del CGCEE, Mabel Olga Herrero Pérez, y las dirigentes del Instituto Argentino de Cultura Hispánica María Ángela Torres y Silvia Alvarez Campaña.

Se recordó a quienes fueron miembros de la directiva y fallecieron durante la pandemia, Jorge Wagner (mientras ocupaba la presidencia), Valeriano Rodríguez Carro, Radisgundis (Bilde) Prieto Prieto y a otros socios de la entidad.

Se repartieron dulces entre los asistentes.

Como es tradicional, dirigentes del Centro entregaron algunos dulces a todos los presentes, agradeciendo la entidad al párroco Mariano Fritz, el saludo especial a la institución por su 15º aniversario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.