Hoteleros y directivos de los principales grupos empresariales de Argentina se forman en el Centro Superior de Hostelería de Galicia

Reciben un curso de gestión y dirección hotelera

Hoteleros y directivos de los principales grupos empresariales de Argentina en el CSHG.

Hoteleros y directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) iniciaron el pasado 4 de abril en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) una acción formativa de gestión y dirección hotelera, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril.

Profesores del CSHG impartirán las clases a los participantes, miembros de los principales grupos empresariales del país y filiales de la federación empresaria procedentes de Pinamar, San Luis, Santa Fe, Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú, Neuquén, Concordia así como representantes de la capital federal, como su prosecretaria, Ana María Miñones.

Durante todas estas jornadas, los participantes se formarán en alojamiento, recursos humanos, revenue management, marketing e innovación hotelera. Las clases en el CSHG se alternarán con visitas a puntos de interés turístico y patrimonial como Santiago de Compostela o la Ribeira Sacra. También se hará trabajo de campo en el Camino de Santiago, a través de visitas a los alojamientos de la ruta xacobea.

Intercambio con Argentina

Se trata de la segunda edición de esta acción formativa que se enmarca en el protocolo de colaboración firmado el año pasado entre Fehgra y la Consellería de Cultura e Turismo, a través de la Axencia Turismo de Galicia. Anteriormente, se había contado con la participación de directivos de las provincias de Tucumán y Salta y se realizó un intercambio para que también miembros del Centro Superior de Hostelería de Galicia participaran en el Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía celebrado en Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.