La poetisa charra Cenci Rodríguez Martín participa en la presentación de la antología Huellas

En el histórico Cabildo de la ciudad de Buenos Aires

Cenci Rodríguez Martín, con el ejemplar de la obra.

En los primeros días del mes de diciembre último, la poetisa salmantina Cenci Rodríguez Martín participó en una antología, ‘Huellas’, con varios poemas de su autoría.
La presentación de la misma se llevó a cabo en el patio del histórico Cabildo de la ciudad de Buenos Aires, en cuyos salones se gestó la Revolución de Mayo de 1810 para independizarse de la Corona española, como colonia en Sudamérica. Cada autor recibió el correspondiente diploma de honor (en cuyo fondo está el Cabildo) y los ejemplares.
Concurrieron al acto varios autores, de distintas provincias argentinas y algunos de países vecinos, que fueron recibidos amablemente por el director de Sabor Artístico, Eduardo Cortese; y la directora, María de Lourdes González.
La antología además de poemas contiene también narrativas, con un total de 295 páginas y muy buena encuadernación y portada. La poetisa salmantina tiene entre sus próximos proyectos la intención de viajar a Salamanca y su pueblo natal, el próximo año y llevar varios ejemplares de las distintas antologías y el propio de su autoría ‘Cuando puedas ver… Más allá del horizonte… allí estaré’.