La Diputación de Palencia ofrece su apoyo a la Casa de Castilla y León en Navarra

Enrique Martín recibió al nuevo presidente de la entidad Jaime Valdeolmillos

El presidente provincial Enrique Martín con Jaime Valdeolmillos.

Por su parte, Enrique Martín le ha ofrecido su plena colaboración en el desarrollo de la actividad de la entidad. “Ayudaremos a la Casa de Castilla y León en Navarra en todo lo que nos sea posible, al igual que desde la Diputación de Palencia apoyamos la importante labor que realizan las diferentes casas regionales representadas en otras comunidades autónomas”, señaló tras el encuentro el presidente de la Diputación, Enrique Martín.

Cabe recordar que recientemente la Diputación de Palencia aprobó un importe de 24.000 euros para conceder ayudas a las Casas de Palencia y Centro de Castilla y León en España con el objeto de potenciar el contacto de los palentinos que residen fuera de la provincia con su tierra, con sus valores culturales y con las instituciones públicas de la provincia.

Con este convenio, la institución provincial aportará 1.500 euros a cada una de las ocho casas de Palencia incluidas en este acuerdo -Santander, Durango, Madrid, Barakaldo, Valladolid, Burgos, Vitoria y Bilbao- y mil euros a los doce centros regionales -Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Baleares, Llodio, Ceuta, Getafe, Alcalá de Henares, Toledo, Tarragona, Pinto (Madrid) y Alicante.