El Centro Español de Santos organiza el Primer Torneo de Fútbol ‘Copa de Galicia’

En colaboración con el Jabaquara Atlético Clube y el apoyo de la Xunta de Galicia

Centro Español de Santos
El Villalonga fue el equipo ganador de la ‘Copa Galicia’.

El Centro Español y Repatriación de Santos, a través de su Área de Deportes y con el apoyo de la Xunta de Galicia, organizó el Primer Torneo de Fútbol, denominado ‘Copa Galicia’.

La competición se jugó en las instalaciones del Jabaquara Atlético Clube.

Centro Español de Santos
Los equipos finalistas.

En la Copa participaron los socios del Centro Español y del Jabaquara, cada equipo representó a un club de fútbol gallego: el Celta de Vigo, el Compostela, el Deportivo Lemos, el Deportivo de La Coruña, el Villalonga, el Lalín, el Lugo y el Ourense.

Centro Español de Santos
Vista del trofeo.

La ‘Copa Galicia’ fue muy competitiva, con partidos emocionantes y al final los participantes pudieron celebrar el deporte y la unión entre los socios. El equipo ganador de esta primera edición del torneo fue el equipo Villalonga, el segundo lugar para el Lugo y el tercero para el Celta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *