José Francisco Ruiz Cano fue reelegido presidente del Centro Andaluz de Bahía Blanca

Se entregó el diploma como personalidad destacada de la colectividad a Antonio Ruiz

José Francisco Ruiz, en el centro, durante la asamblea.
Entrega del diploma de personalidad distinguida de la colectividad.
Un momento de la actividad.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó su asamblea general ordinaria el pasado 5 de junio en la sede de Casa de España, en Lamadrid 462 planta baja.

Se eligieron a dos asociados para firmar el acta junto al presidente y secretario, se aprobó el acta de la asamblea anterior, la memoria y los estados contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

En lo que fue renovación completa de los integrantes de la comisión directiva y junta revisora de cuentas, se aprobó la única lista presentada, encabezada por José Francisco Ruiz Cano, que fue reelegido presidente de la entidad. Le acompañarán Adriana G. Mingarelli como vicepresidenta, María Leonor Medrano, secretaria, y Enrique Anselmi como tesorero. La directiva la completan seis vocales, tres titulares y tres suplentes, y los revisores de cuentas, tres titulares y un suplente.

Por otro lado, el pasado 9 de junio, el Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó un chocolate con entretenimientos en el salón de Casa de España.

Un buen número de socias se acercaron a pasar una tarde de divertimentos y pudieron disfrutar de un rico chocolate, tortas, masitas, sándwiches y churros. Además, los presentes, se vieron favorecidos con distintos obsequios que fueron sorteados durante la tarde.

Diploma

Durante la actividad, el presidente del Centro Andaluz, José Francisco Ruiz Cano, entregó a su cuñada, Lidia Burrea, esposa de Antonio Ruiz Cano, el diploma que lo nombra como personalidad destacada de la colectividad, otorgado por la Federación Regional de Sociedades Españolas, a propuesta del Centro Andaluz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.