La tradición gallega en la semifinal del concurso Got Talent Uruguay

El próximo 6 de septiembre acompañarán en el escenario al gaitero Carlos González con opciones de llegar a la final

Actuación de Carlos González en Got Talent Uruguay.

El próximo lunes 6 de septiembre, una actuación sorprendente estará representando a la colectividad gallega en la semifinal del programa televisivo Got Talent Uruguay, y su pasaje a la final se conseguirá con el voto telefónico.

Carlos González, el maestro gaitero que tiene la colectividad gallega de Uruguay, que además de dirigir la Banda Irmandade del Club Valle Miñor también da clases en varias instituciones de gaita y percusión, es quien se presentó al programa Gor Talent Uruguay y, tras conquistar al jurado, consiguió estar presente en la semifinal de este concurso televisivo.

Desde su primera presentación solo con su gaita en el escenario y luego la integración de otros músicos acompañándole, Carlos interpretó varias canciones separándose de las tradicionales gallegas que colmaron las expectativas de los cuatro jurados, una actual directora del Ballet del Sodre, María Noel Ricceto, una actriz y bailarina, Claudia Fernández, un comunicador de apodo Petinati y un cantante Agustín Casanova.

Para la semifinal, la apuesta de Carlos ha crecido en la puesta en escena que llevará para apenas tres minutos de actuación.

Así, el próximo 6 de septiembre, un gran espectáculo estará en el palco con mayor público televisivo para dejar a la tradición gallega en lo más alto del programa que busca el talento uruguayo.

El público y el jurado esperan que varios descendientes de gallegos acompañen al concursante Carlos González y para ayudarle a llegar a la final de Got Talent, hay que enviar un mensaje telefónico al 7020 escribiendo la palabra Carlos, a partir del 31 de agosto y hasta el mismo 6 de septiembre.

UN comentario en “La tradición gallega en la semifinal del concurso Got Talent Uruguay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *