Vocales del Consejo de Comunidades y presidentes de federaciones preparan el I Congreso de Extremeños en el Exterior

Se reunieron en la Casa de Extremadura de Madrid

Un momento de la reunión.

Los vocales del Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior y los presidentes de las federaciones de asociaciones extremeñas en el exterior se reunieron en la Casa de Extremadura de Madrid con el ánimo de aportar ideas y trabajo en cuanto al presente y futuro de las asociaciones de extremeños en el exterior con miras a su aportación al I Congreso de Extremeños en el Exterior que se celebrará en Mérida el próximo mes de diciembre.

A la reunión acudieron Jesús Chanquet, coordinador de los trabajos de las asociaciones; Rosario Afán Muñoz, vocal por la Zona Andalucía; José Luis Serrano Pavón, vocal por la Zona Castilla-La Mancha; Francisco Torres Santos, por la Zona Cataluña; Francisca Sánchez López, por la Zona Levante; y Nicolás Batalla Guillén por la Zona Centro.

También estuvieron Nicolás Batalla Guillén, presidente de la Federación de Asociaciones de Extremeños de Madrid; Manuel Guerrero Monterrubio, por la Federación de Cataluña, y Enrique García Pérez por la Federación de Euskadi.

UN comentario en “Vocales del Consejo de Comunidades y presidentes de federaciones preparan el I Congreso de Extremeños en el Exterior

  1. Sabemos que cada uno es libre da dar un titular en las noticias, pero no me parece etico ni profesional que cuando quien manda la noticia no figura, el titulo de la noticia era “Los Vocales del Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior y los Presidentes de las Federaciones de Asociaciones Extremeñas en el Exterior” y sin embargo las federaciones no figuran, siendo ella en este caso la Federacion de Euskadi quien les transmite la noticia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *