Una jornada de confraternidad en el Centro Español de Maldonado puso el broche final a la 46ª Olimpiada de Juegos de Mesa de Uruguay

Organizada por la Liga Española de Deportes del Uruguay

Foto de familia de los participantes.
Directivos de la Liga Espanola de Deportes entregan diplomas a jugadores en Maldonado.
Javier Carballal, segundo izquierda, con directivos de la Liga Española de Deportes.

Con una jornada especial de confraternidad entre el Centro Español de Maldonado y los jugadores y directivos de la Liga Española de Deportes del Uruguay, culminó tras la serie de finales la 46ª edición de las Olimpíadas de Juegos de Salón.

El pasado 3 de noviembre disfrutaron de un viaje inolvidable varios jugadores de las olimpiadas que unen a la colectividad española de Montevideo. Y es que junto a directivos y delegados llegaron a Maldonado, luego de recorrer Punta del Este y Punta Ballena, una de las zonas más hermosas de la costa atlántica uruguaya.

En el Centro Español de la capital esteña, su presidente, Javier Carballal, junto a todos sus directivos, les recibieron para disputar una jornada especial de estos juegos que atraen durante dos meses el interés de la colectividad asociativa de la capital uruguaya.

Mientras tanto, los locatarios, asaban pollos que serían servidos acompañados de papas y ensaladas, que fueron ampliamente aplaudidas por los olímpicos.

Luego se entregaron diplomas a todos los presentes para recordar la estancia en la institución esteña que desde hace años culmina el periplo deportivo de la Liga con una jornada de confraternidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *