Transparencia concede ayudas a los Centros Valencianos en el Exterior y a las casas regionales de otras autonomías en la Comunitat

En total más de 189.000 euros para 20 Cevex y otros 100.000 euros para las entidades regionales

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica el viernes 28 de septiembre la resolución de concesión de las subvenciones para los Centros Valencianos en el Exterior (Cevex) de la Comunitat Valenciana, a través de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación. Un total de 20 entidades ubicadas en España y repartidas en diferentes países del mundo han sido las beneficiarias de estas ayudas.

Las subvenciones cuentan con una dotación económica total de 189.200 euros, de las que 114.200 se orientan a actividades y gastos de funcionamiento de los centros, mientras que los 75.000 restantes se destinan a la realización de inversiones en los mismos.

En cuanto a las ayudas destinadas a las Casas Regionales de otras comunidades autónomas en la Comunitat, la Conselleria de Transparencia ha destinado 99.430 euros de las que se beneficiarán un total de 24 entidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *