Xunta
xuntagalicia
 

El Centro Balear de Santa Fe celebró un Día de Baleares solidario

También conmemoró la jornada de la Mujer
Última Actualización Lunes, 26 de Marzo de 2012. 14:59h.

En la asamblea ordinaria se aprobaron el balance y el aumento de la cuota a los socios. El 29 de marzo parte un contingente de asociados hacia Mendoza.


El pasado 9 de marzo el Centro Balear de Santa Fe realizó asamblea ordinadaria, en la sede de la entidad, para tratar lectura y aprobación acta anterior, la memoría y balance 2010-2011, y la autorización a los socios para aumento de cuota societaria, las cuales fueron aprobadas.

Más adelante, el sábado 17 de marzo en las instalaciones del Centro Balear se realizó una cena para festejar el Dia de las Islas Baleares que fue el 1ª de marzo y Día Internacional de la Mujer, que fue el pasado 8 de marzo. En el transcurso de la misma la presidenta de la entidad dijo unas palabras referido a lo anteriormente mencionado.

A los presentes se les entregó un número y se sortearon algunos premios que fueron donados, al igual los centros de mesa que realizaron las integrantes del la subcomisión de Acción Social, quienes siempre están dispuestas para lo que necesite el Centro. La subcomisión de Eventos y Agasajos, liderada por la Teresa Fornes, tesorera de la institución, fue la organizadora de esta cena y junto con comisión sirvieron a los presentes.

La cena fue un exito, al terminar se sirvio ensaimada, para deleite de los asistentes. El jueves 29 de marzo sale un contingente de Baleares a San Rafael (Mendoza), en viaje turístico, regresando el día 2 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11) No(5)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Los asociados reunidos en el Día de Baleares.

Los + de españaexterior.com

Libros_2
 
GRUPO ESPAÑA EXTERIOR
España Exterior Publicaciones S.L.- Anuarios España Selecta S.L.
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España - Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
Aviso Legal

Desarrollado por Desteco S.R.L.