El Centro Miguel de Cervantes de Londres acogió una fiesta benéfica a favor del Programa de Mayores y Dependientes

Asistieron la cónsul general, Mercedes Rico, y el cónsul adjunto Marcos Gómez

Un momento de la fiesta.

Con el fin de dar a conocer las necesidades que se manifiestan en un sector de la comunidad española en Londres y de recaudar fondos para el funcionamiento del Programa de Mayores y Dependientes, el jueves 7 de marzo se celebró una fiesta benéfica a la que asistieron la cónsul general, Mercedes Rico, el cónsul adjunto, Marcos Gómez, y varios directivos de la Embajada de España en Londres en apoyo al Programa.

Asimismo miembros de instituciones británicas quisieron estar presentes para apoyar la labor que llevan a cabo los voluntarios del mencionado Programa. La fiesta fue posible gracias a la participación desinteresada de los animadores y fieles colaboradores ‘Tuya’, grupo musical que ambientó el evento. Los ancianos que participaron en la fiesta acompañados de sus respectivos voluntarios, no cesaron de bailar y se aprovechó para celebrar el 90 cumpleaños de uno de ellos y el 35 aniversario de bodas de otro.

Un grupo de generosos patrocinadores contribuyeron con sus productos, lo que redundó en la obtención de fondos para el Programa: Rodando SL que aportó frutas y verduras; Bodegas Marqués de Cáceres y el distribuidor Ellis of Richmond, los vinos; Cervecera Estrella Damm, la cerveza; Restaurante Centro Gallego, la empanada; los voluntarios del Programa, tortillas y croquetas.

La dirección, los voluntarios y beneficiarios del Programa de Mayores y Dependientes agradecen profundamente el gesto de solidaridad de todos los asistentes y patrocinadores, así como el apoyo que reciben de la Embajada, en especial del personal de la Consejería de Empleo y Seguridad Social por su ayuda incondicional.