Xunta
Xunta_2
 
Turismo CyLTurismo CyL

El Centro Miguel de Cervantes de Londres acogió una fiesta benéfica a favor del Programa de Mayores y Dependientes

Asistieron la cónsul general, Mercedes Rico, y el cónsul adjunto Marcos Gómez
Última Actualización Martes, 19 de Marzo de 2013. 13:30h.

La dirección, los voluntarios y beneficiarios del Programa de Mayores y Dependientes agradecen profundamente el gesto de solidaridad de todos los asistentes y patrocinadores.


Con el fin de dar a conocer las necesidades que se manifiestan en un sector de la comunidad española en Londres y de recaudar fondos para el funcionamiento del Programa de Mayores y Dependientes, el jueves 7 de marzo se celebró una fiesta benéfica a la que asistieron la cónsul general, Mercedes Rico, el cónsul adjunto, Marcos Gómez, y varios directivos de la Embajada de España en Londres en apoyo al Programa.

Asimismo miembros de instituciones británicas quisieron estar presentes para apoyar la labor que llevan a cabo los voluntarios del mencionado Programa. La fiesta fue posible gracias a la participación desinteresada de los animadores y fieles colaboradores ‘Tuya’, grupo musical que ambientó el evento. Los ancianos que participaron en la fiesta acompañados de sus respectivos voluntarios, no cesaron de bailar y se aprovechó para celebrar el 90 cumpleaños de uno de ellos y el 35 aniversario de bodas de otro.

Un grupo de generosos patrocinadores contribuyeron con sus productos, lo que redundó en la obtención de fondos para el Programa: Rodando SL que aportó frutas y verduras; Bodegas Marqués de Cáceres y el distribuidor Ellis of Richmond, los vinos; Cervecera Estrella Damm, la cerveza; Restaurante Centro Gallego, la empanada; los voluntarios del Programa, tortillas y croquetas.

La dirección, los voluntarios y beneficiarios del Programa de Mayores y Dependientes agradecen profundamente el gesto de solidaridad de todos los asistentes y patrocinadores, así como el apoyo que reciben de la Embajada, en especial del personal de la Consejería de Empleo y Seguridad Social por su ayuda incondicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (37) No(24)
Páginas   1
   
1 Comentarios

ana maria delgado  22.mar.2013 | 15:07
#1

La fiesta fue magnifica con buen ambiente.Y yo que conozco la labor que este grupo de voluntarios estan haciendo juntom con la directora del programa Lourdes Remon,desde aqui quiero enviarles mi enhorabuena,primero por su buena labor y segundo por lo bien que organizaron el evento.
ANA MARIA DELGADO ECHAVARRIA
Páginas   1
   

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Un momento de la fiesta.

Los + de españaexterior.com

Libros_2
 
GRUPO ESPAÑA EXTERIOR
España Exterior Publicaciones S.L.- Anuarios España Selecta S.L.
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915, E-mail: administracion@espaexterior.com
Aviso Legal

Desarrollado por Desteco S.R.L.