Condolencias de la alcaldesa de París al pueblo español y especialmente al catalán y homenaje a las víctimas

Eduardo Cuña
Última Actualización Martes, 12 de Septiembre de 2017. 12:46h.


La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se desplazó a la Embajada de España en Francia y a la Delegacion del Gobierno de Cataluña en Francia, donde firmó en el libro de condolencias para mostrar la solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y con todos los ciudadanos de ambas localidades. “Me siento triste e indignada por el acto terrorista que acaba de ocurrir en Barcelona. Todo mi apoyo a las víctimas y a sus familiares. También envío un mensaje de solidaridad a mi amiga Ada Colau Ballano y a todos los barceloneses, que sepan que los parisinos están a su lado. Barcelona y París son ciudades de compartir, amor y tolerancia. Estos valores son más fuertes que este terrorismo odioso, ciego y cobarde. No renunciaremos a nada”, reflejó la alcaldesa de la capital de Francia, española de nacimiento. 

Además, se realizó un homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, el 19 agosto en el Champ-de-Mars, con un minuto de silencio. Asistieron, entre otros, Marti Anglada, responsable de la Delegación de la Generalitat de Catalunya en Francia, y representantes de L’Amicale des Catalans en París y de la Región Parisina, el Casal de Catalunya en París y los Castellers de París que, al final del minuto de silencio, formaron un castell y desplegaron una bandera con un crespón negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8) No(6)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, firma en el libro de condolencias de la Delegacion del Gobierno de Cataluña en Francia.

La alcaldesa Anne Hidalgo se desplazó a la Embajada de España en Francia para mostrar la solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y firmar en el libro de condolencias.

Imagen de la dedicatoria de Anne Hidalgo.

Homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, el 19 agosto en el Champ-de-Mars, con un minuto de silencio.

En el homenaje a las víctimas de los atentados en el Champ-de-Mars, los Castellers de París formaron un castell y desplegaron una bandera con un crespón negro.
SolicitayAyuda

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal