Condolencias de la alcaldesa de París al pueblo español y especialmente al catalán y homenaje a las víctimas

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, firma en el libro de condolencias de la Delegacion del Gobierno de Cataluña en Francia.
La alcaldesa Anne Hidalgo se desplazó a la Embajada de España en Francia para mostrar la solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y firmar en el libro de condolencias.
Imagen de la dedicatoria de Anne Hidalgo.
Homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, el 19 agosto en el Champ-de-Mars, con un minuto de silencio.
En el homenaje a las víctimas de los atentados en el Champ-de-Mars, los Castellers de París formaron un castell y desplegaron una bandera con un crespón negro.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se desplazó a la Embajada de España en Francia y a la Delegacion del Gobierno de Cataluña en Francia, donde firmó en el libro de condolencias para mostrar la solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y con todos los ciudadanos de ambas localidades. “Me siento triste e indignada por el acto terrorista que acaba de ocurrir en Barcelona. Todo mi apoyo a las víctimas y a sus familiares. También envío un mensaje de solidaridad a mi amiga Ada Colau Ballano y a todos los barceloneses, que sepan que los parisinos están a su lado. Barcelona y París son ciudades de compartir, amor y tolerancia. Estos valores son más fuertes que este terrorismo odioso, ciego y cobarde. No renunciaremos a nada”, reflejó la alcaldesa de la capital de Francia, española de nacimiento. 

Además, se realizó un homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, el 19 agosto en el Champ-de-Mars, con un minuto de silencio. Asistieron, entre otros, Marti Anglada, responsable de la Delegación de la Generalitat de Catalunya en Francia, y representantes de L’Amicale des Catalans en París y de la Región Parisina, el Casal de Catalunya en París y los Castellers de París que, al final del minuto de silencio, formaron un castell y desplegaron una bandera con un crespón negro.