Actuación de Juan Ramón Roldán en la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa

El evento fue organizado por el Coro de la entidad

Un momento de la actuación.
Comida preparada para los asistentes.
Alberto Carpio y su hijo Ezequiel.

El pasado 16 de febrero, la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa acogió en su sede un recital del músico Juan Ramón Roldán que fue organizado por el Coro de la entidad.

Roldán es originario de esta localidad de Santa Rosa, aunque ha residido durante muchos años en Barcelona, donde recaló luego de una estancia en Roma, destacándose como guitarrista solista y en grupos conformados por él mismo y otros colaboradores en música de diversos estilos.

La actuación, que estaba prevista que se realizara en el patio español de la entidad, pero debido al mal clima se pasó a la sede de la asociación, fue reforzada por el maestro Alberto Carpio y su hijo Ezequiel, quienes son instrumentistas destacados siendo el primero de ellos director del Coro de la Asociación Hispano Argentina, y presentaron temas folklóricos que fueron largamente aplaudidos.

Juan Ramón Roldán actuó acompañado por los hermanos Pocho y Cachi, presentando temas musicales que fueron muy del agrado de la concurrencia que aplaudió calurosamente la actuación.

Durante el evento se sirvió a los asistentes tapas y pinchos, sangrías y cerveza, para consumir en el mismo, dando así una forma más española y jerarquizando el espectáculo. La comida fue preparada por la esposa de Roldán con la colaboración de los integrantes del coro.