Más de 200 personas participan en el festival solidario a favor de los sin techo celebrado en París

Organizado por el Centro Española Apfeef París 6 y la Asociación Navarra Siempre

Artistas que participaron desinteresadamente en el festival.
Otra de las actuaciones.
Una de las actuaciones.
Más de 200 personas acudieron al evento solidario.

El Centro Español Apfeef París 6 y la Asociación Navarra Siempre organizaron el pasado 4 de febrero la 28ª Jornada Festiva de Solidaridad con los sin techo en colaboración con la Confederación Apferf, Comunidades Cristianas, Asociación España en París y los artistas Alegría Flamenco y Alba Hero, que lo hicieron desinteresadamente para esta causa.

A esta Jornada, que se viene celebrando desde hace tantos años y en la que cada vez son más las personas que participan en la comida, en los espectáculos, así como en la donación de regalos y donativos, asistieron en esta ocasión más de 200 comensales. Lo recaudado se destinará a los sin techo. En 2017 se sortearon 160 premios y se entregaron 3.200 euros a la asociación Compagnos de la Nuit (Compañeros de la Noche) fundada por el difunto cura navarro Pedro Meca y el Abbe Pierre en 1975.

Con esta jornada festiva se quiere hacer reflexionar a las personas y organismos de la precariedad y de la miserable situación que sufren miles de mujeres y hombres que viven en la obscuridad en la ciudad de la luz.