La Sociedad Española de Tres Arroyos cerró el año con una cena

Para el personal de la Clínica Hispano Argentina, de la que es propietaria la entidad

Cena de fin de año organizada por la Sociedad Española.
Un momento del concierto ofrecido por el Coro ‘Buenos amigos’.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de la localidad argentina de Tres Arroyos, propietaria de la Clínica Privada Hispano Argentina, organizó un acto de despedida del año y de homenaje al personal en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados

Con la presencia de sus directivos, del personal y de algunos profesionales, se realizó una cena y baile el pasado 14 de diciembre. Durante el evento se entregaron varias distinciones.

En primer lugar, Jorge Omar Calabrese fue reconocido por sus más de 20 años en el comité de infecciones. La distinción se la entregó, el doctor Carlos Cantisano, en su carácter de exdirector de la Clínica.

Asimismo, recibieron reconocimientos por sus más de 35 años de labor en la entidad, el siguiente personal: Graciela López, Marcela Miralles, Marta Marcela Scigiliano y Stella Maris Fiorda. Además, entre el personal se sorteó un viaje turístico para dos personas.

En el acto dirigió unas palabras a los presentes el director médico, Sebastián Desperés, quien destacó la trayectoria de la Sociedad y de la Clínica, el crecimiento de esta y la realidad actual.

También en la ciudad de Tres Arroyos tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen un recital navideño a cargo del Coro ‘Buenos amigos’ del Club Español de Tres Arroyos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Cristina Armendáriz que fue la encargada de presentar la agrupación y el repertorio al público que llenaba la iglesia.

El coro inició su actuación cantando ‘Sábana y mantel’, luego ‘Zamba del grillo’, ‘En que nos parecemos’ y ‘A que florezca mi pueblo’.

A continuación, se presentó el trío de cámara del Conservatorio Provincial de Música de Tres Arroyos, conformado por Cecilia Barbulo, Verónica Bonnecaze y Leonardo Ventura.

El coro finalizó su actuación, que fue muy aplaudida por los asistentes, con la presentación de los temas musicales propios de la Navidad ‘El nacimiento’, ‘Zamba de la Navidad’, ‘Gozo del mundo’, ‘Venid adoremos’ y ‘Noche de paz’.

Culminando el evento, María Cristina Armendáriz dirigió unas palabras de agradecimiento en representación de los miembros del coro, mientras que por la comisión del Club Español lo hizo su tesorera, Andrea Tolosa.

El sacerdote de la parroquia, Roberto Bucke, agradeció a todos los presentes y en especial al Coro ‘Buenos amigos’ por hermanar mediante la música a todos.

Finalizada la presentación, los integrantes del coro, acompañados por la comisión directiva del Club Español, se dirigieron a la sede de la institución, donde compartieron un ágape y brindaron por la finalización de las actividades del presente año.