El Centro Español de Perú celebró el fin de año y la fiesta de Reyes

Más de 120 niños disfrutaron con la llegada de la cabalgata

Los Reyes Magos entregando los juguetes a los niños.
No faltó la tradicional cabalgata.
Tomando las uvas de fin de año.
Socios y amigos del Centro Español de Perú despidieron el año.

La comunidad española y amigos peruanos se reunieron en gran número en el hall principal del Centro Español de Perú, en Lima, el pasado 31 de diciembre para comer las uvas celebrando la entrada del nuevo año. Siguiendo la señal internacional de Televisión Española, los asistentes compartieron abrazos y lágrimas echando de menos a la familia y a la tierra que los vio nacer. Acto seguido, el Centro Español compartió champagne y un brindis por los que no están y por el esperado año.

Días después, el 6 de enero, se volvió a reunir un grupo grande de amigos españoles y amigos peruanos para celebrar la llegada de los Reyes Magos y disfrutar de la cabalgata que, por segundo año consecutivo, viene reuniendo a los grandes y más pequeños. Cerca de 120 niños se lo pasaron en grande recibiendo y abriendo los regalos tan esperados, hermosa tradición que tanto se echa de menos.

Desde el Centro Español del Perú señalan que seguirán con su labor de integrar a todos los españoles en Perú, este año a través de las fiestas autonómicas, y, sobre todo, seguir en la meta principal de unir culturas.