La Sociedad Española de Puan recibió la visita del cónsul español, Carlos Tercero

Es la primera vez que acude a esta entidad

El cónsul Carlos Tercero (centro) con los directivos de la Sociedad Española de Puan.
Pablo Álvarez, Franco Mombelli y Carlos Tercero.

Por primera vez, el cónsul general de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro, visitó las instalaciones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Puan. La visita tuvo lugar el pasado 4 de diciembre y el representante del Gobierno español fue recibido por el presidente de la entidad, Pablo César Álvarez, la secretaria, Mercedes Irene Cortés, y la vocal titular, Angélica Nilda Waiiman de Barreiro.

Carlos Tercero Castro comentó que fue invitado por la Municipalidad de Puán y aprovechó la circunstancia para reunirse con los miembros de la Sociedad Española.

Asimismo, manifestó su asombro por el hecho de que esta entidad lleve ya más de 130 años de vida y que cuente con una formidable infraestructura que no solo forma parte de la Sociedad Española, sino también de la identidad del municipio.

“La verdad que es un orgullo encontrarnos con la Sociedad que ha permanecido durante tanto tiempo. Estoy encantado de estar aquí, gracias por la invitación tanto para la Municipalidad como la Sociedad Española”, expresó.

El presidente de la institución española, Pablo Álvarez, se sintió muy emocionado de poder recibir esta visita tan importante y dio las gracias al director de Modernización del Municipio, Franco Mombelli, por la gestión para que el cónsul visitara Puán y la entidad.

Luego de visitar las instalaciones de la Sociedad, Carlos Tercero Castro se dirigió a Punto Digital recientemente inaugurado, para terminar la visita en la ciudad reuniéndose con el intendente Facundo Castelli.