La Asociación Española de Monte Hermoso participa en la Fiesta de las Colectividades de esta localidad argentina

Representación española en la fiesta.

Del 17 al 19 de noviembre Monte Hermoso volvió a reunir a las culturas del mundo para celebrar la XI edición de la Fiesta de las Colectividades, organizado por el Círculo Italiano Luigi Pirandello con el auspicio de la Municipalidad de esta localidad argentina.

El patio de comidas, ubicado en el predio de la feria de artesanos, pudo disfrutarse desde la noche del día 17 hasta la noche del 19. Allí se pudieron degustar las delicias gastronómicas de países tales como Argentina, Cuba, España, Arabia, Chile, Grecia y Paraguay, entre otros.

Como es habitual, la Asociación Española de Monte Hermoso participó de la festividad con su stand gastronómico, en el cual se vendió paella y tortilla. Actuó su ballet, dirigido por Marina Dupak.

Por otra parte, la Asociación Española de Monte Hermoso realizó su cena anual el pasado 4 de noviembre en el Parador Pelícano. Acompañaron a la entidad, el intendente municipal, Marcos Fernández, funcionarios de su gabinete, el Juez de Paz de la ciudad y Jorge Gutiérrez, integrante de comisión de la Federación Regional de Sociedades Españolas y presidente de la Asociación Española de S.M. de Tornquist.