xunta
galiciaaberta
 

La Asociación Española de Comodoro Rivadavia realiza diversas actividades

Se organizó un torneo de fútbol y un taller de memoria
Última Actualización Viernes, 10 de Noviembre de 2017. 13:06h.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia realizó, los pasados 28, 29 y 31 de octubre, diversas actividades. Los días 28 y 29 de octubre se llevó a cabo un torneo de integración de fútbol femenino y masculino. Participó el personal de diferentes servicios del sanatorio de la entidad.


Con este encuentro se pretendía crear un tiempo agradable entre compañeros y crear un clima deportivo y saludable al aire libre.

Los partidos se jugaron en el Predio Deportivo Las Latas situado en el barrio Manantial Rosales.

En el torneo de categoría femenina quedaron clasificados los siguientes equipos: en primer lugar, La Espa CR; en segundo, Guarda la Gamba; en tercer lugar, Power Fool; y como cuarto, el equipo de Las Arañas Negras. En la categoría masculina ganó el torneo el equipo Los NN; se quedó en segundo lugar el equipo Serrucho; el tercer puesto fue para el FC; y finalmente, en cuarto lugar se clasificó el equipo Mantenimiento.

Los organizadores agradecieron profundamente la colaboración del personal de La Española y la de los árbitros durante todas las jornadas del torneo.

Por otro lado, el pasado 31 de octubre finalizó el taller de la memoria ofrecido por la Asociación que estaba destinado al servicio de la comunidad.

Durante su realización se abordó teoría y técnicas sobre cómo agilizar la mente y poner en funcionamiento el cuerpo.

Gracias a los métodos de concentración y agilización de memoria impartidos, se aportaron herramientas muy útiles para que los participantes pudiesen llevarlos a la práctica en su vida diaria.

Cinco años de vida

Cabe destacar que la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, que es ya un ícono en la cultura Comodorense y aporta muchos recursos en el plano cultural y social de sus asociados, cumple cinco años de vida.

El Teatro Español es el baluarte más preciado de la entidad y la Fundación que conforma la Asociación Española, junto a la sede y el sanatorio, es fruto del trabajo desinteresado y de gran peso simbólico ofrecido por el grupo de gente que conforma la organización.

La asociación felicita a todos sus integrantes por su aportación, gracias a la cual se recupera y se refunda, día a día, la cultura española a través de la participación en todos los talleres y eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6) No(5)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

El taller fue realmente útil.

Participantes del taller de memoria.

Otro de los equipos.

Todos disfrutaron del torneo.

Uno de los equipos que jugaron en el torneo de fútbol.
SolicitayAyuda

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal