El Club Español de Tres Arroyos realiza la fiesta en honor a la Virgen del Pilar

Con una misa que ofició el sacerdote español Celestino Hueso

La procesión discurrió por varias calles de la ciudad.
Se desarrollaron varios espectáculos artísticos.

En la misma y por advocación a la Virgen, se realizó la bendición a todas las madres embarazadas, dentro del marco de la semana dedicada a la familia en el colegio.

A continuación, se realizó una procesión por las calles de la ciudad con la imagen de la Virgen, que como todos los años, es prestada para la ocasión por Pilar Monsec.

El trayecto discurrió por las calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen y Dorrego, pasando por la Clínica Hispano Argentina, donde se realizó una parada para rezar por la salud de todos los enfermos, para luego llegar a la sede del club.

Debido al mal tiempo, el resto de las actividades se realizaron en la propia sede, en lugar de hacerse en la Plaza España, tal y como estaba previsto.Al mediodía, se realizó la venta de paella y arroz campero en las instalaciones del club, y todos los concurrentes pudieron observar el paseo de los artesanos. 

Ya por la tarde, se desarrollaron varios espectáculos artísticos en el salón de usos múltiples del club, prosiguió el paseo de artesanos y se realizó la venta de buñuelos valencianos.

Con esta propuesta, llena de vida y color, el público pudo disfrutar nuevamente de esta celebración.