El intendente Sánchez entrega un aporte económico a la Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos

Este dinero se invertirá para comprar nueva vestimenta y calzado

El jefe comunal realizó una presentación sobre las gestiones que se están llevando a a cabo.

Andrea Tolosa, tesorera y directora de la Guardia Real, fue la encargada de recibir la suma de dinero.

Sánchez llegó acompañado hasta la sede de la entidad española por el jefe de gabinete, Hugo Fernández, la directora de Cultura, María Virginia Goicoechea, y diversos concejales.

Acompañado por las autoridades, recorrió las distintas dependencias del club, en las que observó objetos históricos pertenecientes al desaparecido Teatro Español, así como así como la colección de libros de la biblioteca Cervantes.

A continuación, en el salón de fiestas, se reunió una gran cantidad de público que no quiso perderse el momento.Los conferenciantes del acto fueron el presidente actual de la entidad, Martín Rodríguez Blanco; el vicecónsul honorario de España y expresidente de la entidad, Héctor Somovilla; y el intendente Sánchez.

Durante el evento, el jefe comunal hizo una presentación sobre las gestiones que se están llevando a cabo y dio detalles al respecto.

Carlos Alberto Sánchez, también informó sobre las nuevas obras que realizará el municipio en la Plaza España, que incluyen trabajos en la vereda, reforestación y el riego del anillo exterior.