La Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa organiza ‘la cena de la amistad’

También presentó en el Teatro Español el tradicional espectáculo ‘El sol del 25’

El espectáculo 'El sol del 25' deleitó a todo el público.
Integrantes de la directiva que acudieron a la cena.

Al inicio del banquete, el secretario de la entidad, José Alberto Rodríguez, dirigió unas palabras a los presentes y al finalizar la presidenta de la misma, Ana María A. de la Iglesia, entregó a Julio Regalado la distinción ‘Personalidad destacada de la colectividad’, que fue propuesta por la entidad española durante el Congreso de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca realizado en Carhué y que fue posteriormente aprobado por unanimidad de los delegados. 

Además, se sorteó un viaje a Uruguay entre todos los asistentes. 

Este emotivo evento fue realmente ameno y sirvió para reencontrar nuevamente a los socios y a los colaboradores de la entidad.

‘El sol del 25’

La entidad también presentó, el pasado 20 de mayo, el tradicional espectáculo denominado ‘El sol del 25’. El evento se realizó en el Teatro Español ante muy buena concurrencia de público que pudo disfrutar de danzas y canciones en homenaje a la fecha patria.

Cabe destacar la colaboración de un buen número de artistasartistas del cuerpo estable de danzas de la Asociación Hispano Argentina dirigido por la profesora Andrea Santamarina.

La producción general estuvo a cargo de la Asociación Hispano Argentina, la dirección artística a cargo de la profesora Andrea Santamarina y la locución a cargo de Stella Maris Pedrazza.

Todo el dinero recaudado se  destinó a beneficio de la Asociación Nutrin Conin La Pampa, entidad civil sin ánimo de lucro cuyo objetivo es prevenir y abordar de manera integral la problemática social que origina la extrema pobreza y la desnutrición infantil.