Casa de España en Santo Domingo organiza el concierto Festivalia con motivo de su centenario

Actuarán cantantes como Álex Ubago, La Oreja de Van Gogh y los dominicanos Covi Quintana, Mark B y Manny Cruz

Casa de España de Santo Domungo continúa celebrando sus 100 años de vida con la presentación del concierto Festivalia, con el que dan la bienvenida al verano.

Este evento se realizará en las instalaciones de la entidad el próximo 10 de junio.

En el concierto se podrá contar con la actuación de la banda española La Oreja de Van Gogh, que regresa a los escenarios para presentar una recopilación de sus más famosas canciones y su nueva producción ‘Planeta imaginario’.

También actuarán el romántico Álex Ubago y los dominicanos, Covi Quintana, Mark B y Manny Cruz.

Festivalia se realiza en el marco de las festividades por el centenario de la Casa de España de Santo Domingo, fundada en 1917.

Este club social privado dedicado a promover la cultura española en República Dominicana celebra sus 100 años de existencia bajo el lema ‘Tenemos una historia que contar’.

Su objetivo ha sido siempre el de acoger y ser el mejor centro de eventos y esparcimiento para españoles y dominicanos identificados con la cultura española.

Las entradas para Festivalia 2017 están a la venta en Casa de España, Uepa Tickets, CCN de Supermercados Nacional y Jumbo, Tickets Express y el Club de Lectores del Listín Diario.

El evento está producido por Skypro, del empresario musical Pedro García.