La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Puan presenta en el teatro de la entidad dos espectáculos

Adriana Mingarelli, vicepresidenta del Centro Andaluz, entregó al presidente de la Sociedad Española de Puan, Pablo Álvarez, un reloj de la entidad y un libro editado por el centro

Un momento de la obra de teatro.
Los actores y actrices fueron invitados a una cena.
Miembro de la entidad organizadora agradeciendo la actuación al grupo de teatro.

Al espectáculo infantil acudió una gran concurrencia de público, principalmente niños acompañados por sus padres y abuelos.

El segundo fue interpretado por el grupo de teatro ‘Por siempre abuelos’ que fue presentado, además de por la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Puan, por el Centro Andaluz de Bahía Blanca.

El elenco de esta obra estaba compuesto por los actores Marta Foco, Atilio Martínez, Norma de Otero Garat, Fernando Miranda, Irma Acchilli, Jorge Mallia, Óscar Airasca, Rosa Seltzer, Mercedes Claros, Nancy Martín, Enrique Anselmi, Oscar Miguel, Néstor Ganzero y Mary Miño.

Cabe destacar que la obra fue escrita por Marta Foco y dirigida por Marcos Gómez.

Después del espectáculo, Adriana Mingarelli, vicepresidenta del Centro Andaluz, entregó al presidente de la Sociedad Española de Puan, Pablo Álvarez ,un reloj de la entidad y un libro editado por el Centro.

Por su parte, Álvarez entregó  un libro sobre la historia de la institución, escrito por Carlos Díaz.

Al finalizar, la entidad propietaria del teatro invitó a todos los actores a una cena.

Esta representación se produjo después de que los delegados de las dos entidades se conocieran en la ciudad de Carhué, en el Congreso de la Federación Regional de Sociedades Españolas.