La Federación Regional de Sociedades Españolas de Bahía Blanca festeja sus 95 años de existencia

Acudió el responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social de España, Juan Carlos Herner, y el presidente del CRE, José Manuel Martínez Otero

Amparín Suay Palomar y Susana Rodríguez Garabán soplando las velas de la tarta.
Todos los asistentes disfrutaron de una cena de confraternidad.

El lugar escogido para festejar este aniversario tan especial para la Federación fue el restaurante Vizcaya de la ciudad de Bahía Blanca.

Además de acudir todos los integrantes de la comisión directiva, acompañados por sus cónyuges, se presentó el responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, Juan Carlos Herner, el presidente del CRE, José Manuel Martínez Otero, los consejeros de ese órgano y la presidenta del Instituto Argentino de Cultura Hispánica, María Ángela Torres.

Después de la cena, la presidenta y la secretaria de la institución, Amparín Suay Palomar y Susana Rodríguez Garabán,respectivamente, soplaron las velas de la tarta de cumpleaños.

Para finalizar esta velada tan señalada, Suay Palomar invitó a los presentes a brindar por este nuevo aniversario de la asociación, que pronto se convertirá en una entidad centenaria.