xunta
galiciaaberta
 

El Club Español de Tres Arroyos eligió a Martín Ezequiel Rodríguez como nuevo presidente de la entidad

La directiva de la asociación en Argentina se renovó en la asamblea general ordinaria
Última Actualización Viernes, 19 de Mayo de 2017. 09:21h.

El Club Español de Tres Arroyos realizó, el pasado 11 de mayo, su asamblea general ordinaria, que tuvo lugar en su sede social. La reunión se realizó ante una gran concurrencia de socios y comenzó con la aprobación del acta de la asamblea anterior.


A continuación se explicó el motivo de la convocatoria fuera de término, seguido de la exposición de la memoria y el balance de los ejercicios comprendidos desde febrero de 2015 hasta enero de 2016 y desde febrero de 2016 hasta enero del presente año.

Después tuvo lugar la elección de las nuevas autoridades, aprobándose la única lista presentada. De este modo la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: el presidente será Ezequiel Rodríguez Martín hasta finales de enero de 2018; la vicepresidenta, Zulema Ruiz Díaz, hasta finales de enero de 2019; el secretario, Yanina Solange Luquez, que lo será también hasta finalizar enero de 2018, y el prosecretario, Marcos Sánchez Rapallini, hasta finalizar enero de 2019.

Por último, ocupará el cargo de tesorera, Paola Tolosa Andrea hasta finalizar enero de 2018 y la protesorera será Nora Covatti hasta finalizar enero de 2018.

Como vocales titulares se nombraron a Susana Fernández María, Silvina Campusano Daniela, Lorena Eggly María, Christian Alejandro López de Ipiña y Sofía Jensen, hasta finales de 2018.

Otro de los temas tratados durante la celebración de la asamblea fue detallar la cuantía de la cuota social mensual, que los socios tendrán que aportar a partir de ahora.

Cabe destacar el agradecimiento, por parte de los socios asistentes, a Héctor Óscar Somovilla por estar al frente de la gestión de la institución.
También se agradeció a los socios que, después de muchos años, dejan de formar parte de la directiva, brindando espacio a las nuevas generaciones y aumentando su compromiso de acompañamiento a los nuevos dirigentes.

Al finalizar, se felicitó al presidente saliente por su reciente nombramiento como vicecónsul honorario de España en la ciudad de Tres Arroyos y se le ofreció apoyo y acompañamiento durante su mandato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6) No(5)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

La comisión directiva quedó establecida en la asamblea.

Héctor Óscar Somovilla (izq) junto al nuevo presidente, Martín Rodríguez.

En la reunión se leyó la memoria y el balance de los ejercicios anteriores.
Bolsas Mocidade

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal