La Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa La Pampa organizó la primera ‘Cena entre amigos’ del año

La entidad contará dentro de poco con un espacio en la radio local

Un momento de la cena.

El Salón de Actos de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa La Pampa (calle Hilario Lagos 237) acogió el pasado 17 marzo la primera ‘Cena entre amigos’, retomando una celebración social que ha ganado muchos adeptos a la buena gastronomía española e internacional de la ciudad.

En esta oportunidad se sirvió a los presentes tabla de fiambres regionales, carré de cerdo con puré mixto y postre.

Al finalizar se dirigió a los presentes la presidenta de la institución, Ana María Andreotti de De la Iglesia, quién expresó que la comisión directiva había decidido realizar este tipo de encuentros de forma mensual durante el transcurso del año, ya que se consideraba que era una manera amena de compartir con todos los allegados a la institución.

Además, la presidenta comunicó que, dentro de poco, la Asociación tendrá un programa de radio todos los sábados en Radio Nacional Santa Rosa. Para ponerlo en marcha están trabajando distintos integrantes de la Comisión creada al efecto. La idea es reflejar en este programa no solo los acontecimientos de la entidad, sino también hablar de España, sus costumbres y su gastronomía. En breve se dará a conocer el horario de emisión.