‘Amparín’ Suay Palomar asume la presidencia de la Federación Regional de Sociedades Españolas

Los nuevos cargos se eligieron en el 96º congreso general ordinario realizado en la localidad de Carhué

Momento de la reunión.

Antonio Reus Tous, presidente anterior, agradeció la presencia del cónsul general de España en Bahía blanca,Carlos Tercero Castro, y la colaboración recibida del resto de los consejeros durante los cinco años que estuvo al frente de la entidad, deseándole suerte en su cargo a la nueva presidenta, Amparín Suay Palomar.

A continuación, una emocionada Amparín Suay agradeció la confianza depositada en ella por haberla escogido y convocó a los consejeros a trabajar en conjunto y a prepararse para la realización del Congreso del próximo año, tarea que tendrá a cargo la Federación.

Finalmente, el cónsul Carlos Tercero Castro, agradeció el trato dispensado por la Federación, especialmente por su presidente saliente, y destacó sus tareas realizadas.

También le deseó un buen desempeño a la nueva presidenta, resaltando el cambio producido ya que por primera vez la entidad está dirigida por una mujer.

Además, la secretaria electa, Susana Rodríguez, que vuelve a ocupar ese cargo después de un tiempo, agradeció a la nueva presidenta que la convocara para esta función, dado que ya no pertenecía a la entidad.