La Coordinadora del Movimiento Asociativo en Alemania programa un taller sobre actividades socioculturales para mayores

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania celebrará el próximo 24 de octubre el taller  ‘Actividades socioculturales y recreativas para personas mayores españolas’. La actividad, que se iniciará a las once y media de la mañana y finalizará a las cinco y media de la tarde, se realizará en la sede de la Coordinadora (Hindenburgstr. 1. 42853 Remscheid. Tel.: 02191 / 42 15 31. Fax: 02191 / 42 14 32).

El ponente principal será el presidente de la Unión de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), Luis Martín Pindado que explicará qué tipo de talleres y otras actividades de tipo sociocultural y recreativo realiza la UDP para Personas Mayores en España.

Los organizadores consideran que este taller de octubre ofrece una excelente oportunidad para cotejar qué tipo de actividades gozan de buena acogida en el círculo de personas mayores en España y cuáles son los resultados que ha obtenido hasta ahora en este campo la Coordinadora Federal durante los seis años pasados, en los que ha ofertado ininterrumpidamente este tipo de actividades para personas mayores españolas residentes en Alemania.

Los interesados deberán inscribirse antes del 16 de octubre.