Cinco miembros de la Coordinadora y de la Asociación de Padres de Familia reciben las tarjetas honoríficas del Ayuntamiento de Remscheid

En reconocimiento a los servicios de voluntariado social realizados

Todos los premiados con el alcalde de Remscheid.

El pasado miércoles, 15 de abril de 2015, el alcalde de Remscheid, Burkhard Mast-Weisz, entregó en el ayuntamiento de la ciudad, las tarjetas honoríficas de Renania del Norte-Westfalia a cinco miembros de la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo y de la Asociación de Padres de Familia de Remscheid, Antonio Espinosa Segovia, Manuel Rodríguez Fresneda, Rafael del Moral Fuentes, José Ramón Álvarez Orzáez y Mary Fe Schmitt, junto con diez monitores infantiles y juveniles de la parroquia católica Sankt Marien, dos responsables de seguridad para personas mayores y una voluntaria de la federación benéfica AWO como muestra de reconocimiento por los servicios de voluntariado social realizados. Este acto se realizó como premio a la labor de voluntariado social de los citados ciudadanos.

Desde la Coordinadora Federal agradecen la implicación demostrada por estas personas y esperan que el futuro trabajo sea todo lo efectivo posible por el bien de la integración y los intereses de los ciudadanos españoles e hispanohablantes residentes en Remscheid.

Quienes estén interesados en conocer la labor social realizada por la Coordinadora pueden contactar en: Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en la RFA, Hindenburgstraße 1, 42853 Remscheid, tlfo. (0049) (0) 2191 421531, fax. (0049) (0) 2191 421432, cfma@iree.org.