Comenzó la VI Copa de fútbol sala de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba

El torneo estará dedicado a ‘la paz y solidaridad con todos los pueblos del mundo’

Desde el día 15 hasta el 30 de septiembre se celebra en la capital cubana la VI Copa de Fútbol Sala de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC).

La sala polivalente `Kid Chocolate´, del Centro Histórico de la ciudad, será nuevamente el escenario de este nuevo evento en el que participan las asociaciones Agrupación Artística Gallega, Sociedad Vasco-Navarra de Beneficencia, Centro Unión Orensana de La Habana, Casa Cantabria, Comité Gestor de la Comunidad de Madrid en Cuba, Sociedad Cultural ‘Rosalía de Castro’, y la Sociedad Estudiantil `Concepción Arenal´.

En un todos contra todos,  medirán destreza e inteligencia, sin abandonar la caballerosidad deportiva, y el cumplimiento del reglamento para estos eventos en la mayor de las Antillas. Previo acuerdo del congresillo técnico y los equipos participantes, Julio Santamarina, presidente de la Federación Española, y su junta directiva, determinaron dedicarlo a la tan necesaria paz y solidaridad con todos los pueblos del mundo.

En la pasada V Copa los ganadores fueron la Sociedad Cultural `Rosalía de Castro´, en primer lugar; el Centro Unión Orensana de La Habana, segundo, y la Agrupación Artística Gallega, tercero. Les siguieron, por este orden, la Sociedad Estudiantil `Concepción Arenal´, ‘Juventud Asturiana’ y ‘Castilla y León’.  Los dos últimos no participan en esta VI Copa de fútbol sala de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba.