Seminario para multiplicadores de ¡Adentro! en Bonn del 10 al 12 de octubre

El plazo de incripción en el seminario finaliza el 29 de septiembre

La Academia Española de Formación, la Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en Alemania, la Cruz Roja Alemana y la Fundació Privada Can Gelabert, con el apoyo de la Dirección General de Migraciones del Gobierno de España, realizan el proyecto ¡Adentro! para personas interesadas en la formación para vivir con más calidad la jubilación y convertirse en animadores socioculturales para mayores.
Estas entidades anunciaron que, entre los días 10 y 12 del próximo mes de octubre, van a celebrar un seminario para multiplicadores de ¡Adentro! en Bonn, al que invitan a participar a cualquier persona interesada, sin límite de edad ni necesidad de contar con estudios especiales. Los organizadores asumen los gastos de alojamiento y de manutención. Y se abonarán los gasto de viaje a todos los participantes residentes en Alemania, si utilizan el medio de transporte más económico.
El plazo de incripción en el seminario expira el 29 de septiembre. Y los contenidos de las charlas van desde los deportes y la persona mayor, taller de memoria, la discapacidad como un reto de nuestros tiempos, gimnasia tai-chi, la afectividad y la personalidad del mayor, los conflictos en los grupos, sonidos que curan y música y bailes para mayores hasta la protección jurídica de este colectivo.