xunta
galiciaaberta
 

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior visita a la colectividad española en Costa Rica, Miami y Puerto Rico

Ramón Moreno mantendrá diversos encuentros con afiliados y simpatizantes del Partido Popular
Última Actualización Miércoles, 12 de Julio de 2017. 14:47h.

También se reunirá con la colectividad y visitará diversas entidades españolas en los tres países, además de mantener encuentros con los dirigentes locales y las autoridades diplomáticas españolas. El jueves 13 de julio inicia un viaje que está previsto que finalice el próximo 21 de julio.

Reunión con el vicepresidente del Partido Popular panameño


El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, inicia el jueves 13 de julio un viaje que le llevará a Costa Rica, Miami y Puerto Rico. En estos tres lugares, Moreno mantendrá distintos encuentros con representantes del partido, afiliados y simpatizantes. También con la colectividad y visitará diferentes entidades españolas.

Ramón Moreno iniciará su estancia en San José de Costa Rica el jueves 13 de julio con una reunión con la presidenta del PP en el país, María del Carmen Mateos, y con su secretario general, Carlos Rodríguez.

El viernes 14 se reunirá con el embajador española, Jesús Rodríguez Andía y visitará la sede del Partido de Unidad Social Cristiana y mantendrá un encuentro con su presidente, Pedro Muños Fonseca.

El sábado 15 de julio el secretario ejecutivo del PP en el Exterior visitará la residencia de adultos mayores propiedad de la Asociación Española de Beneficencia, la sede de esta entidad y el Club Campestre Español.

Finalizará su estancia en el país con una reunión con la ejecutiva del PP de España en Costa Rica y con afiliados y simpatizantes.

Ramón Moreno llegará a Miami el domingo 16 de julio y el lunes 17 mantendrá una reunión de trabajo con el secretario general del PP en Estados Unidos y delegado en Florida, Juan José Núñez. También visitará el Ayuntamiento de Miami y se reunirá con su alcalde, Tomás Regalado. Además, estará también con el director ejecutivo y miembros del consejo del Interamerican Institute for Democracy y finalizará la jornada con un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Miami.

El martes 18 visitará el Centro Cultural Español, se entrevistará con el Comisionado de Miami-Dade County, José Souto, y con el cónsul adjunto Pablo Platas. También están previstos varios encuentros con medios de comunicación de Miami.

El viaje del secretario ejecutivo del PP en el Exterior continuará en Puerto Rico del 19 al 21 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8) No(7)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
SolicitayAyuda

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal