xunta
galiciaaberta
 

ESPECIAL ANIVERSARIO

Gracias por estos 20 años y nos emplazamos a...

Por Alfonso Sicre González, editor y director

Última Actualización Viernes, 07 de Julio de 2017. 15:05h.

Querido lector (sea seguidor que nos honra al dedicarnos parte de su tiempo, sea anunciante o colaborador imprescindible para este humilde medio de comunicación): escribo estas breves líneas con el único propósito de dar las gracias. Sin embargo, quiero presentarme antes.


A finales del primer trimestre del año pasado, una nueva sociedad editora se hizo cargo de España Exterior, El Periódico de las Comunidades Españolas en el Mundo en lo que fue, a efectos de funcionamiento del medio, un mero trámite administrativo. Tanto quien suscribe este artículo como el director adjunto, socios de la empresa editora, éramos hasta entonces director de Publicaciones y adjunto a la Dirección, respectivamente, y contamos con el mismo equipo de redacción, administración, maquetación y colaboradores de siempre. Por tanto, se llevó a cabo un cambio que habrá pasado desapercibido a la grandísima mayoría de los lectores, como era nuestro deseo.

Sin embargo, con ocasión de la reciente publicación del número 900 (hace poco más de dos meses) y del 20 aniversario del periódico que se cumple estos días hemos querido compartir la celebración de esta efeméride y reafirmar los principios de este medio desde su fundación, allá por 1997, con el editorial y dos artículos de opinión.

Vuelvo a mi idea inicial, querido lector. Dar las gracias a todas aquellas personas que nos han seguido y a las que todavía nos siguen a través de la edición en papel, de la página web o de las redes sociales sin los que nada de lo que hemos hecho tendría sentido. Quiero dar las gracias también a todas las administraciones que nos apoyan y a los anunciantes, sin los que no hubiera sido posible realizar nuestro trabajo. Y, por supuesto, a todos los colaboradores que hemos tenido en este tiempo, con mención especial al fundador de España Exterior, Paco Gómez-Soto, el padre de la criatura.

¡Gracias por estos 20 años! Y nos emplazamos para dentro de otros 20 años... o más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (35) No(31)
0 Comentarios

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Alfonso Sicre González.
SolicitayAyuda

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal