“El Ejecutivo de Rajoy trabaja para recuperar a los jóvenes que quieren regresar a nuestro país por tener nuevas expectativas y oportunidades laborales”

Ramón Moreno realizó esta afirmación en Londres ante emigrantes que trabajan en el sector financiero

Durante su estancia en Londres, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, participó en un desayuno de trabajo con jóvenes españoles que en la actualidad se encuentran trabajando en el sector financiero. Tras un repaso por la actualidad española y europea, Moreno afirmó que “España atraviesa un momento económico importante dentro de la zona euro y hay que aprovechar las posibilidades que esta situación nos ofrece”.

“El Brexit debe ser una oportunidad para reformar las estructuras de la UE y marcar nuevos objetivos para las próximas décadas. La nueva Europa debe reconocer a una sociedad que ha cambiado considerablemente desde el punto de vista económico, político y social y por eso debe adaptarse a una nueva realidad”, defendió el dirigente del PP.

Durante su intervención y en el coloquio posterior, Ramón Moreno aseguró que “el talento español es reconocido en todo el mundo y vosotros sois un claro ejemplo de ello. Hay que potenciar, ayudar y colaborar con quienes de una manera voluntaria han decidido trabajar más allá de nuestras fronteras, al igual que con aquellos que por no encontrar esas oportunidades tuvieron que salir de España en su momento”.

“El Ejecutivo de Rajoy trabaja para recuperar a los jóvenes que quieren regresar a nuestro país por tener nuevas expectativas y oportunidades laborales”, añadió.

Con posterioridad, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior junto al presidente y el secretario de Organización del PP de Londres, se reunió en la sede nacional del Partido Conservador con la vicepresidenta del partido, Amanda Satar, y la responsable de la formación política en el Exterior, Heather Harper.