Visita del director de Catalonia Trade & Investment en São Paulo

Josep M. Buades, izquierda, con los directivos del Fórum.

El Fórum Empresarial Hispano-Brasileño del Estado de São Paulo (FEHB-SP) recibió el pasado 20 de abril, en su sede social ubicada en el Centro Español y Repatriación de Santos, la visita del director de la Oficina de Comercio e Inversiones de la Generalitat de Cataluña en São Paulo, Josep M. Buades.

Buades fue recibido por el Comité Ejecutivo del FEHB-SP, representado por Ricardo Álvarez y Felipe Pousada Prado, y por el presidente del Centro Español y secretario general del CRE-SP, Carlos Fernández, que, en este caso, también acudió a la reunión en representación del presidente del CRE-SP, Casto Vieitez Fernández.

Durante la reunión, además de las presentaciones del proyecto general del FEHB-SP y de las actividades desempeñadas por Catalonia Trade & Investment en Brasil, los participantes discutieron sobre la actual coyuntura económica de Brasil, teniendo en cuenta que España es actualmente el tercer mayor inversor extranjero en la economía brasileña. También se habló sobre las posibilidades de que ambas entidades puedan trabajar en conjunto y estrechar esfuerzos para el desarrollo de las relaciones económicas entre Brasil y España, especialmente Cataluña, a través de la participación de la colectividad española residente en el Estado de São Paulo.

Luego de finalizada la reunión, Josep M. Buades fue invitado a conocer el Centro Español y Repatriación de Santos, donde realizó un recorrido por sus instalaciones, y también al Consulado Honorario de España, en Santos.