Visitó el Centro Aragonés, la obra social Ospaña y la sede del PP, entre otras actividades

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, visitó la ciudad de Buenos Aires los días 15, 16 y 17 de abril. Durante su estancia, Moreno mantuvo encuentros con dirigentes, afiliados y simpatizantes del PP de España en Argentina.

Además, entre otras actividades, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior mantuvo una reunión con dirigentes del partido Propuesta Republicana y visitó la Delegación de la Xunta de Galicia, así como las instalaciones de la obra social Ospaña, donde se reunió con su presidente, José Luis Seoane, así como la sede del Partido Popular en la capital argentina.

Ramón Moreno, que además de dirigente del PP es diputado en el Congreso por Zaragoza, comenzó sus actividades el sábado 15 de abril con una vista al Centro Aragonés, donde fue recibido por su presidente, Fernando Hermida, y pudo departir con un grupo de emigrantes originarios de esta región. Luego,acudió a una cena con simpatizantes y afiliados del partido en el Hogar Ribadumia.

Al día siguiente, Ramón Moreno se reunió con dirigentes de Propuesta Republicana, el partido político liderado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri. En el encuentro analizaron las reformas impulsadas por el Gobierno del PP para salir de la crisis y las que está aplicando Macri en Argentina.

Los representantes de Propuesta Republicana han puesto en valor las medidas que está desarrollando el Ejecutivo de Rajoy para afianzar el crecimiento económico y la creación de empleo, y para mantener y mejorar las políticas sociales.