xunta
galiciaaberta
 

El PP invita a los residentes en el exterior a enviar sus propuestas a través de una nueva web

Última Actualización Martes, 18 de Abril de 2017. 09:46h.


El Partido Popular ha creado una nueva página web en la que los españoles residentes fuera de nuestras fronteras podrán encontrar información detallada de las propuestas de la secretaría ejecutiva del PP en el Exterior y de las actividades que desarrolla junto a las agrupaciones populares, fundamentalmente en Europa y en América.

La nueva web –ppexterior.pp.es- recoge la carta de bienvenida del nuevo secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, en la que explica que a través del departamento que dirige, el Partido Popular escucha y atiende “las necesidades de todos los colectivos, asociaciones y grupos sociales que quieren transmitirnos sus problemas y colaborar en las soluciones y respuestas a las verdaderas preocupaciones que tiene la ciudadanía en el exterior”.

Moreno invita a los españoles en el exterior a utilizar la nueva página web para “hacernos llegar cuantas ideas, colaboraciones, sugerencias, recomendaciones y planteamientos creáis que pueden mejorar y ampliar nuestra presencia y nuestra acción política. Tu ayuda, vuestra ayuda y colaboración son parte de los objetivos que nos hemos propuesto y estoy seguro que entre todos vamos a lograr un gran éxito”.

Presencia en 31 países

En la nueva web también se puede encontrar información de los 31 países y más de 65 ciudades en las que existen agrupaciones del PP y en las que trabajan, desinteresadamente, más de 15.000 afiliados y simpatizantes.

El PP mantiene una importante presencia organizativa en el exterior de España, a través de la labor de grupos de españoles afiliados al partido. Un trabajo que permite mantener lazos con la emigración española, con la que el Partido Popular se ha sentido siempre identificada. Los militantes del PP en el exterior cuentan con dos representantes que forman parte del Comité Ejecutivo Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7) No(5)
Páginas   1
   
1 Comentarios

ovaldo marcos   21.abr.2017 | 20:14
#1

me parece injusto la rebaja de la pensión que recibo por mi discapacidad
Páginas   1
   

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
Bolsas Mocidade

Los + de españaexterior.com

Economía Espana Exterior
Libros_2
 
ESPAÑA EXTERIOR
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
espaexterior@espaexterior.com
Aviso Legal