La Faceef organiza un curso de inserción laboral para jóvenes españoles en Francia del 9 al 14 de marzo

La Federación de Asociaciones y Centros de Emigrantes Españoles en Francia (Faceef) desarrollará del 9 al 14 de marzo un curso de inserción laboral dirigido a nuevos emigrantes españoles en Francia.

El seminario constará de 30 horas y en él se tratará sobre la sociedad francesa, su organización administrativa y su legislación laboral y social; el mercado laboral en Francia y sus perspectivas y se ofrecerá orientación profesional así como información sobre el funcionamiento del sistema francés de formación profesional. También se hablará sobre las posibilidades de autoempleo en el país. Está dirigido a jóvenes menores de 35 años que estén registrados en el Consulado española y busquen conseguir trabajo en Francia. De no cumplir los requisitos se pueden inscribir de todas formas todos los interesados según las plazas disponibles.

Las charlas y sesiones de trabajo se impartirán en horario de nueve de la mañana a dos y media de la tarde en la sede de la Faceef (10 rue Cristino Garcia-La Plaine-Saint Denis. París-93210).

Los interesados pueden inscribirse a través del correo nuevaola.faceef@gmail.com; llamando al teléfono 01 49 46 35 46; en la web nuevaola.faceef.fr o en el facebook.