La Confederación Apferf organiza un curso de francés para españoles residentes en el país

Se impartirá a partir del 3 de marzo en la sede del Instituto Cervantes de París

El próximo 3 de marzo la Confederación Apferf pone en marcha clases de francés de nivel intermedio dirigidas a españoles residentes en Francia.

Los interesados en asistir a estas clases deberán realizar un test de clasificación (test de nivel) antes de matricularse. La inscripción al test se puede realizar a través de correo electrónico en secpar@cervantes.es hasta el 9 de febrero del 2015. El test de nivel, gratuito, tendrá lugar el sábado 14 de febrero del 2015 en la sede del Instituto Cervantes de París (7, Rue Quentin Bauchart 75008 París).

Los requisitos previos para asistir al curso, además de haber superado el test de nivel, son: tener nacionalidad española y ser menor de 35 años; estar inscrito en el consulado español en Francia; tener un nivel de francés mínimo de A2 consolidado.

Los cursos se iniciarán el 3 de marzo y se prolongarán hasta el 2 de julio de 2015. Las clases se impartirán los martes y los jueves de seis y media a ocho y media de la tarde en la sede del Instituto Cervantes de París. En total serán 60 horas de curso con profesorado especializado.

Desde la Confederación Apferf indican que las plazas son limitadas y que hay que pagar una cuota de inscripción simbólica de 50 euros.