“Estoy aquí para ayudaros, para trasladar vuestro sentir e inquietudes»

Durante la celebración de la Fiesta de la Rosa Jiménez recibió muchas demostraciones de afecto y cariño por parte de los afiliados y simpatizantes presentes. Luego de recorrer todas las mesas para saludarlos uno por uno, les transmitió “un fraternal y cariñoso saludo de nuestro nuevo secretario general, Pedro Sánchez, quien conoce muy bien las realidades de la colectividad española que está en el exterior y se siente muy cerca de vosotros”.

En su intervención, que fue precedida por unas palabras introductorias a cargo del secretario de Organización del PSOE en Buenos Aires, Gustavo López, Jiménez señaló que España está atravesando en la actualidad una crisis que es tanto económica como social, territorial y de calidad democrática.

“En materia económica el nuevo PSOE tiene un proyecto de cambio para España en el que vamos a modificar algunos parámetros en los que la apuesta sea un cambio de los valores que la derecha europea y española han asumido como buenos, y según los cuales la crisis se resuelve con más austeridad, quitándole el jornal a los trabajadores, generando desempleo y desigualdad y recortando en sanidad y educación”, afirmó ante los aplausos de la concurrencia.

Concluyendo su mensaje, Jiménez reafirmó su compromiso con los ciudadanos españoles que residen en el exterior: “Estoy aquí para ayudaros, para trasladar vuestro sentir e inquietudes, y voy a tratar de estar físicamente cerca de ustedes todo lo que pueda porque los llevaré siempre presente dentro de mi corazón”.