Xunta
Xunta_2
 

Isabel García Jer, nueva presidenta de la Coordinadora Europea de Asociaciones de Emigrantes Españoles (Ceaee)

La entidad celebró su 12º Congreso en la ciudad belga de Herstal
Última Actualización Viernes, 01 de Junio de 2012. 12:29h.


La Coordinadora Europea de Asociaciones de Emigrantes Españoles (Ceaee) reunida el pasado 26 de mayo en la ciudad de Herstal (Bélgica) con motivo a la celebración de su 12º Congreso, procedió al nombramiento de su nueva Junta Directiva para los próximos tres años, atribuyendo la Presidencia a Isabel García Jer, la Secretaría a Francisco Rodríguez Vita y la Tesorería a Antonio Navarro Candel.  Balbino Cuervo será el delegado en representación de la Federación de Asociaciones de Emigrantes Españoles en Holanda (Faeeh).

Se pudo contar con la asistencia de los presidentes de las federaciones adheridas como el Movimiento Asociativo de Emigrantes Españoles en Bélgica (Maeeb), la Federación de Asociaciones de Españoles en Suecia (FAES) y la Federación de Asociaciones de Emigrantes Españoles en Holanda (Faeeh). Por su parte la Federación de Asociaciones de Españoles en Luxemburgo (FAEL), no asistió a dicho Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (50) No(34)
Páginas   1
   
5 Comentarios

Fe San Juan  04.ago.2012 | 15:52
#5

Puro caciquismo al estilo España siglo pasado, quitad a Paco que toca ahora a Petra, luego poned a Petra que ya a Paco se le nota el plumero. El nuevo tesorero era el presidente pero ademas es tesorero y tambien presidente en otras organizaciones de emigrantes en Belgica. Que enorme capacidad para trabajar la de ese singular individuo super-dotado. Y el secretario sigue el mismo sera por sus kualidades honradez y esfuerzo ja ja. Que viva la Pepa en Belgica.

Pilar  07.jun.2012 | 09:34
#4

enhorabuena chicos vosotros podeis. Es una labor fundamental para la emigración española, la que desde hace tres años se esta dessarrollando desde la CEAEE.

Isabel García  04.jun.2012 | 10:43
#3

Hola José Luis y Rosabunda, aunque no agradable, me alegro que expreseis vuestra opinión. He empezado con mucho entusiasmo, sin nada de pasta y muchas ganas de trabajar. Si deseais comunicaros directamente conmigo y teneis ideas y críticas constructivas por mi parte siempre bienvenidas. Lo importante es querer aprender, mejorar y seguir. Rosabunda, FEAER, se ha retirado de la CEAEE y su aporte en la Coordinadora ha ayudado a muchos espanoles en el exterior que han retornado o están por retornar retornar.
Un saludo.

joseluis  02.jun.2012 | 12:03
#2

¡Vaya por dios!, la pasta siempre la maneja el mismo y la secretaria igual. ¡VAYA TELA!

ROSABUNDA JEREZ  02.jun.2012 | 10:05
#1

Siguen los mismos, barajaron las mismas cartas y no entró nadie de fuera del círculo de poder. ¿Y no participó la FEAER de retornados españoles? Si llega a participar eso termina como en las peleas de cantinas de Hollywood.
Páginas   1
   

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Balbino Cuervo, Antonio Navarro, Isabel García Jer y Francisco Rodríguez Vita.

Los + de españaexterior.com

Libros_2
 
GRUPO ESPAÑA EXTERIOR
España Exterior Publicaciones S.L.- Anuarios España Selecta S.L.
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España - Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
Aviso Legal

Desarrollado por Desteco S.R.L.