Xunta
Xunta_2
 

2.000 denuncias de emigrantes españoles

Leo Vellés
Última Actualización Miércoles, 08 de Agosto de 2012. 12:21h.


Una vez concluida la rueda de prensa, la presidenta del CRE de Buenos Aires, María Teresa Michelón Martínez, manifestó a España Exterior su satisfacción por la intervención de los responsables de la Defensoría del Pueblo en resguardo de los derechos de los emigrantes españoles: “Veo que tienen mucho interés y empeño en que se solucione esta situación que afecta enormemente a nuestros ciudadanos”, recalcó.
Además, destacó el aumento de denuncias que ha recibido el organismo que preside en la última semana, situando en más de 2.000 los reclamos de emigrantes españoles que ya han sido derivados a la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (31) No(22)
Páginas   1
   
1 Comentarios

M.P.de Diego Allende  10.ago.2012 | 23:23
#1

Creo que la demanda es el camino correcto en busca de la solución. Temo que se ignore que existe el caso inverso: argentinos que han empezado a cobrar sus pensiones en pesos argentinos que en España no son convertibles.
Páginas   1
   

LA COLUMNA DEL LECTOR

Envíanos tus comentarios

captcha
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de España Exterior
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Los + de españaexterior.com

Libros_2
 
GRUPO ESPAÑA EXTERIOR
España Exterior Publicaciones S.L.- Anuarios España Selecta S.L.
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España - Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
Aviso Legal

Desarrollado por Desteco S.R.L.