El presidente del Senado español visita la sede del Partido Popular en Bogotá

Pío García-Escudero se mostró gratamente sorprendido por su organización y su labor

Carlos Daza, asesor jurídico del PP de Colombia; Cayetana Hernández de la Riva, el embajador Nicolás Martín, Carmen Diago, García-Escudero y, en representación del clero católico colombiano, el sacerdote Ricardo Calderón.

La presidenta del Partido Popular de Colombia, Carmen Sofía Diago, ofreció un desayuno en un reconocido hotel de la capital colombiana, en honor del presidente del Senado español, Pío García-Escudero, a quien acompañaba M. Cayetana Hernández de la Riva, directora de Gabinete de la Presidencia del Senado.
El presidente del Senado español destacó la labor que desarrolla el PP de Colombia y se mostró gratamente sorprendido al visitar la sede en Bogotá por su magnífica organización, y por el trabajo que realizan sus afiliados en cabeza de su presidenta, su junta directiva y sus afiliados y simpatizantes.
Asimismo García-Escudero destacó la labor desarrollada por el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, de quien reconoció su gran capacidad de trabajo que ha permitido que el Partido Popular cuente actualmente con sedes en gran parte de Europa y Latinoamérica.
El presidente del Senado recorrió las instalaciones de la sede del PP en Bogotá acompañado del embajador de España, Nicolás Martin; de la presidenta del PP, Carmen Sofía Diago; de su directora de Gabinete, M. Cayetana Hernández de la Riva; del jefe de Relaciones Públicas y Prensa del PP, Juan Manuel Albornoz; y de una importante comitiva del partido.
Después de firmar en el libro de Visitantes Ilustres, el presidente del Senado y su comitiva, salieron con rumbo a Panamá.