Roberto González fue reelegido presidente de la Federación de Centros Españoles de Venezuela

La entidad aprobó un cambio en sus estatutos para agilizar el proceso de toma de decisiones y la celebración del Primer Torneo de Futsal-Copa Feceve

Roberto González.

La Federación de Centros Españoles de Venezuela, en su última sesión ordinaria celebrada el pasado 5 de julio, aprobó una modificación de sus estatutos, renovó la junta directiva y dio el visto bueno a la realización del Primer Torneo de Futsal-Copa Feceve.

La Federación de Centros Españoles de Venezuela (Feceve) realizó una sesión ordinaria de sus integrantes el pasado 5 de julio, con la finalidad de aprobar una modificación de estatutos que le da mayor flexibilidad a los trámites necesarios para la toma de decisiones y concretar actividades.

Con estas modificaciones, que fueron diversas, la Feceve tiene mayor rango de acción y puede resolver de forma más expedita las cuestiones que se le planteen en torno al colectivo español en el país.

También, en esta oportunidad, fue constituida la nueva junta directiva, que regirá a este organismo en el periodo 2019-2021 y quedó integrada de la siguiente forma: como presidente fue reelegido Roberto González Pérez, de la Hermandad Gallega de Venezuela; el vicepresidente será Ricardo Márquez, del Hogar Canario Venezolano; el secretario general José A. Alejandro, de la Hermandad Gallega de Venezuela; tesorero, Antonio Corral, de Centro Gallego de Puerto La Cruz; y vocales Juan Corona, de la Asociación Aragonesa de Venezuela, e Ysaura Teresa Rodríguez, de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco.

Finalmente, en esta asamblea, se aprobó llevar a cabo la realización del Primer Torneo de Futsal-Copa Feceve, con la finalidad de promover el intercambio y la amistad entre los miembros de las organizaciones que agrupan a los españoles en Venezuela.

UN comentario en “Roberto González fue reelegido presidente de la Federación de Centros Españoles de Venezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *