Rita Camblor se reúne con el presidente de la Federación Internacional de Centros Asturianos

La consejera de Presidencia empieza a tomar el pulso a las comunidades en el exterior

El presidente de la Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA, Manuel de Barros; el vicepresidente para Europa de la Federación Internacional de Centros Asturianos de la Federación, Emilio Álvarez; la directora general de Emigración, Begoña Serrano, y la consejera de Presidencia, Rita Camblor.
De espaldas, la consejera de Presidencia, Rita Camblor, y la directora general de Emigración, Begoña Serrano. De frente, al fondo, el presidente de la Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA, Manuel de Barros; y el vicepresidente para Europa de la Federación Internacional de Centros Asturianos de la Federación, Emilio Álvarez.

La consejera de Presidencia del Principado de Asturias, Rita Camblor, se reunió hoy, 9 de agosto, con el presidente de la Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA) y del Centro Asturiano de Alicante, Manuel de Barros.

En la reunión participaron también la directora general de Emigración, Begoña Serrano, y el vicepresidente para Europa de la FICA y del Centro Asturiano de Lausanne, Emilio Álvarez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *